SV Comunicación, la única agencia que pone el Mystery Shopper en Albacete al servicio de las empresas

mystery shopper marketing albacete
mystery shopper albacete

¿Sabías que ofrecemos un servicio de Mystery Shopper en Albacete? Pero, ¿de qué se trata esa misteriosa práctica?  ¿Está reservado sólo para grandes compañías o empresas con muchos trabajadores? ¿En qué puede beneficiar a mi negocio? 

En primer lugar os presentamos en qué se basa la figura del Mystery Shopper en Albacete: se trata de una técnica utilizada por las empresas para evaluar y analizar la experiencia del cliente. 

En SV Comunicación, la agencia de comunicación, marketing y protocolo de Albacete, somos los únicos que de manera presencial, profesional y cercana, prestamos este tipo de servicio en la provincia. Somos expertos y pioneros en ofrecer este servicio a nuestros clientes.

Por ello, sabemos que lo más importante para realizar esta técnica con éxito es realizar un estudio previo de aquellos parámetros que la empresa quiere analizar como por ejemplo: cómo es la atención al cliente por parte del personal, cumplimiento de protocolos internos, la adecuada situación de las instalaciones, las sensaciones y sentimientos del cliente, la climatología, la confortabilidad, la limpieza, la iluminación, el mobiliario, experiencia de usuario, técnicas de venta, valoración del producto o servicio, presentación de presupuestos… y un largo etcétera que se adaptará a las necesidades del cliente.  

Una vez conocidos los puntos a analizar, la filosofía de la empresa y los objetivos que se pretenden alcanzar, el Mysteyry Shopper iniciará la experiencia del cliente ya sea visitando las dependencias del negocio, comprando on line, a través de una llamada telefónica… donde arrancará el análisis de aquellos parámetros pactados previamente con el cliente. 

El momento de la visita a las instalaciones de la empresa es crucial, puesto que es ahí donde extraerá gran parte de la información respecto al funcionamiento de la empresa.  

Una vez realizada la incursión en el negocio por parte de un profesional cualificado, éste plasma sus conclusiones en un informe que se presentará con todo detalle a la dirección de la empresa para la posterior toma de decisiones estratégicas. En él se realizarán una serie de recomendaciones de mejora para alcanzar los objetivos, en la Agencia nos gusta hacer partícipes a nuestros clientes de todo el proceso y vamos informando de las novedades.  

No se debe confundir la técnica del Cliente Misterioso en Albacete con un examen ni una prueba para los empleados desde un punto de vista negativo, sino todo lo contrario, es una herramienta que sirve para introducir mejoras e incluso premiar las buenas prácticas 

Análisis de la competencia 

Si el cliente así lo requiere, en la Agencia también podemos desarrollar todo el procedimiento anteriormente d{“type”:”block”,”srcClientIds”:[“72077519-5c63-4dd0-aed0-2a79a41ca088″],”srcRootClientId”:””}escrito visitando y analizando a la competencia. ¿Qué obtiene el cliente? Como diría Don Vito Corleone, “Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos”. Con este estudio podemos detectar puntos débiles a evitar en nuestra empresa y puntos fuertes que la competencia está llevando a cabo y que se podrían mejorar en nuestro negocio.  

¿Por qué solicitar un mystery shopper en Albacete para mi empresa? 

La técnica del Mystery Shopper en Albacete está al alcance de todo el mundo, es decir, no va dirigida sólo a grandes empresas o compañías, desde la Agencia ofrecemos este servicio a todo tipo de empresas, si tienes una PYME o eres autónomo también puedes hacerlo. También la ofertamos para Administraciones Públicas que quieren pasar una auditorÍa interna completamente objetiva.  

Beneficios para la empresa 

Este tipo de técnicas y de recomendaciones se traducen en:  

  • Mejorar la experiencia del cliente en todos los sentidos 
  • El diseño de beneficios e incentivos profesionales para los empleados 
  • Optimización de recursos humanos 
  • Mejora de las instalaciones 
  • Conocimiento de las necesidades del cliente  
  • Testar un producto o abrir una nueva línea de negocio  
  • Mejora de la percepción de la marca… 

Todas estas medidas van encaminadas a mejorar el negocio, el producto o servicio e incrementar la eficiencia y las ventas.  

Pe{“type”:”block”,”srcClientIds”:[“72077519-5c63-4dd0-aed0-2a79a41ca088″],”srcRootClientId”:””}rfil del Mystery Shopper en Albacete

El Mystery Shopper o Cliente Misterioso debe ser una persona polivalente y con capacidad de improvisación y actuación en cualquier situación inesperada, porque aunque toda la estrategia esté planificada, en el momento de la acción pueden producirse cambios que requieran una respuesta por parte del profesional. La persona que actúa como mystery” debe parecer un cliente normal, no levantar ninguna sospecha entre los empleados, por ello es mejor mantenerse cauteloso y no hacer demasiadas preguntas que puedan desvelar que conocemos la filosofía de la empresa.  

Nuestro Cliente Misterioso es profesionales cualificado, con experiencia contrastada y una amplia formación en comunicación corporativa y que se impregnará totalmente de la política de comunicación de la empresa, algo fundamental para que la “infiltración” sea exitosa. En la Agencia podemos desarrollar este servicio porque nos alineamos con cada uno de nuestros clientes, respiramos sus valores y transmitimos su filosofía.   

Nuestra andadura como mystery shopper en Albacete 

Hemos realizado este servicio en reiteradas ocasiones para distintas empresas, con especial énfasis, en las del ámbito de la salud. En SV Comunicación somos la única Agencia de Comunicación de Albacete que realiza este servicio, te ofrecemos proximidad, profesionalidad y confianza, porque éstos son los pilares que vertebran la filosofía de nuestra empresa.

Además, somos expertos en organización de eventos, gestión de la comunicación integral de la empresa y  video marketing. Si te ha parecido interesante este post y quieres mejorar el employer branding de tu empresa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el

Si te ha parecido interesante este post y quieres mejorar el employer branding de tu empresa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 627560406 o enviando un email a info@svcomunicacion.es

Estamos a tu disposición para llevar a cabo todos los métodos que creemos que son más efectivos para mejorar la imagen de tu empresa mediante una comunicación eficaz de cara al exterior y para que te conviertas en un referente en tu sector ajustándonos siempre a tus demandas.

o enviando un email a info@svcomunicacion.es y aclararemos cualquier duda sin compromiso. 

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Post interesantes

juegos olimpicos marketing
Marketing

Marketing: ¿Qué aprendemos de los Juegos Olímpicos?

Los Juegos Olímpicos son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes del mundo. Además de disfrutar de las emocionantes competiciones, también podemos aprender mucho

Subscríbete a nuestra Newsletter

Permanece conectado para conocer la actualidad

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te ayudamos