Protocolo y Eventos Corporativos

Cuéntanos lo que quieres y lo hacemos realidad

Organización de eventos

En SV Comunicación hacemos realidad tus sueños. Nos encargamos de todo el proceso de diseño, organización y ejecución de tu evento.
Localizamos todo tipo de espacios singulares para que tu evento cuente con la localización perfecta adaptada a las necesidades, porque sabemos que es importante elegir el espacio adecuado. Además de la búsqueda del espacio perfecto, nos encargamos de personalizarlo. Ponemos a disposición del cliente un completo equipamiento de imagen, sonido e iluminación de calidad y personal técnico cualificado. Gestionamos servicios de realidad aumentada, realidad virtual y video-mapping, entre otras, para provocar el ansiado “efecto wow” en los asistentes a tu evento.
Tu nos das la idea y nosotros la aterrizamos, así de sencillo. Porque no organizamos eventos, creamos experiencias ´únicas.
Presentamos tus eventos para que todos salga perfecto.

Para nosotros organizar un evento de Relaciones Públicas relevante es una labor compleja y que requiere una gran dosis de planificación, visión (o anticipación), liderazgo y mucha disciplina.
Hemos participado en eventos con distinguidas autoridades, desde la Ministra de Defensa o el presidente de Castilla-La Mancha, celebrities, bloggers influencers…

Protocolo

Desde SV Comunicación realizamos un exhaustivo seguimiento de los organismos públicos y privados para establecer planes de impacto e influencia que favorezcan vínculos con nuestros clientes. Contamos con una sólida experiencia en Asuntos Públicos (Public Affairs) y Relaciones Institucionales. Conocemos todos los detalles a tener en cuenta para que tu evento sea un éxito: redacción de cartas institucionales, orden de autoridades, uso de símbolos oficiales, colocación de banderas y distribución institucional.

Las relaciones institucionales, además de incluir funciones de comunicación, protocolo, organización y gestión de eventos, han adquirido un rol indispensable para cualquier organización: la relación estable y continuada, directa y positiva, con otras organizaciones, grupos e instituciones que tienen o pueden tener influencia en tu ámbito de trabajo. Te ayudamos a gestionar y trabajar con contenido y éxito tus planes en esta especializada disciplina.