Gabinete de Prensa y Comunicación Corporativa

¿Quieres aparecer en los medios de comunicación, no tienes contactos y no sabes cómo?

Gabinete de prensa

Como gabinete de comunicación, tendemos lazos entre la empresa y los medios de comunicación offline y online. Traducimos su mensaje al lenguaje informativo y creamos contenidos de interés dirigidos directamente al público a través de la prensa, que actúa de correa de transmisión de su mensaje.Como gabinete de comunicación, tendemos lazos entre la empresa y los medios de comunicación offline y online. Optimizamos y gestionamos las relaciones con los medios. Buscamos oportunidades informativas. Convocamos a los medios y organizamos ruedas de prensa. Redactamos y distribuimos notas de prensa. Hacemos un seguimiento de las coberturas mediáticas a través de un clipping de prensa para analizar posteriormente la repercusión mediática. Creamos contenidos informativos y publicaciones corporativas. Elaboramos discursos. Creamos newsletter

Facilitamos el trabajo a los periodistas para que cuenten con los recursos informativos y audiovisuales necesarios para cubrir de la mejor manera la noticia.

Pero, la labor que desarrollamos como gabinete de prensa en SV Comunicación, no se limita solo a eso, sino que también pensamos acciones comunicativas para convertir la actividad de la empresa en noticia.

Nuestra misión es crear una imagen acorde a los principios de cada empresa convirtiendo su actividad en hechos noticiables. A través de notas de prensa, entrevistas, reportajes, vídeo reportajes… creamos una presencia en los medios de comunicación que es de vital importancia para dar a conocer o fortalecer la marca o producto.

Comunicación Corporativa

Gestionamos y cuidamos la imagen de tu empresa o proyecto, así como su identidad corporativa, ya que el conjunto de mensajes elaborados debe influir tanto a nivel interno como externo. Creamos tu logotipo y conceptualizamos tu marca.

Comunicación de Crisis

Las crisis llegan sin avisar, de forma rápida e imprevista y conceden muy poco tiempo de reacción.

El equipo de SV Comunicación es consciente de la vital importancia para las empresas de estar preparado ante una posible situación difícil. Por ese motivo prevemos crisis de comunicación, las gestionamos y las solucionamos.

En SV Comunicación controlamos los posibles riesgos de la marca a través de un gabinete de crisis para estar preparados y reaccionar lo antes posible ante cualquier situación de riesgo. Además, desarrollamos un manual de crisis analizando los posibles ángulos a los que hacer frente.
En el momento en que la crisis aparece, el equipo de SV Comunicación está disponible y reacciona con inmediatez para atajar la situación de la manera más efectiva y rápida. Ya que, en ocasiones, una buena gestión de crisis de comunicación, se puede convertir en una oportunidad.

Fotografía de SV Comunicación
Responsabilidad Social Corporativa

La agencia de comunicación, marketing, publicidad y protocolo, SV Comunicación, cuenta con una política de RSC ligada a la gestión ética, sostenible y moral que demuestra el compromiso con la sociedad.

Comunicación interna

El equipo humano de una empresa es el verdadero motor de sus resultados. En SV Comunicación sabemos que, para aumentar la eficacia en una empresa, organización o institución, los trabajadores deben sentirse parte de ella. La creación de una cultura corporativa, unos valores y un lenguaje común fortalecen el compromiso y sentimiento de pertenencia de todas las personas que forman parte de una compañía. Es necesario establecer una comunicación eficaz dentro de la empresa, transmitir los mensajes corporativos y motivar a los empleados a través de distintos canales (eventos, cursos de formación, newsletters…)

Fotografía SV Comunicación