ZINCAMAN

El impulso a un Congreso Regional

Zincaman, el I Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, nace con el objetivo de  poner en valor el suelo del que es el mayor Parque Empresarial de todo el territorio autonómico: Campollano, que genera, además del 40 por ciento del PIB de Albacete, más de 14.000 puestos de trabajo.

Durante 2 días se analizaron en 10 mesas de trabajo las Zonas Industriales de la región de Castilla-La Mancha, y de Albacete en concreto. El Congreso reunió a autoridades políticas e institucionales de gran calibre, y SV Comunicación estuvo ahí para contarlo, en directo y en diferido, a través de las redes sociales, como gabinete de prensa del Congreso.

Presentación de eventos SV Comunicación
Protocolo Institucional en Albacete SV Comunicación

Protocolo Institucional

Las conclusiones de ZINCAMAN fueron muy interesantes y el punto de partida a una Ley que aúne a todas las áreas industriales de Castilla-La Mancha. El proyecto contó con un gran apoyo institucional y político. Numerosas personalidades pasaron por el Congreso para mostrar su apoyo a esta iniciativa propuesta por ADECA, la Asociación de Empresarios de Campollano. Desde SV Comunicación controlamos el protocolo y la comunicación entre gabinetes de prensa para que todo saliese a la perfección. ¡El resultado fue estupendo!