LA MIRILLA

Estrategia de Marketing y Comunicación Digital

La Mirilla Boutique solicitó nuestros servicios y como punto de partida desarrollamos una estrategia de marketing, comunicación digital y redes sociales. Para ello, analizamos la situación en la que se encontraba la óptica, cuál era su producto, quiénes eran sus clientes y cómo estaba vendiendo su marca.

Estudiamos la comunicación y la presencia que tenía en redes sociales, además de la marca. Detectamos errores, analizamos a la competencia y al público, y creamos una imagen uniforme y acorde a la empresa.

¿Qué buscaba el cliente? Favorecer la imagen de la marca, la conversación con la comunidad y generar contenidos de calidad, porque “el contenido es el rey” y en SV Comunicación lo tenemos claro.

Fotografía de SV Comunicación
Gestión de Redes Sociales

Rediseñamos las imagen de la redes sociales que utilizaba: homogeneizamos el nombre, les dimos coherencia a la imagen de avatar y de portada y dotamos de contenidos de interés y calidad las publicaciones. Trabajamos la fidelización de nuestros fans a través de conversaciones, concursos…que nos otorgaron un gran engagement e incremento de followers.

Vídeo Marketing

La Mirilla quiso sorprender y lo consiguió. Realizó un gran despliegue con motivo de la celebración de la Noche Mágica en Albacete. Y, si dedicamos tanto tiempo e ilusión a un proyecto, ¿cómo no vamos a darlo a conocer? Con este tipo de vídeos dimos visibilidad y recorrido a una gran noche. Son la herramienta perfecta para dar visibilidad a tu empresa o proyecto.