Servicio de Comunicación Integral para Clínicas Sanium

La dirección de Clínicas Sanium buscaba una propuesta de marketing y comunicación en Albacete fresca, renovada, original y de calidad para promocionar la red de clínicas dentales que tienen distribuidas por la provincia. Cuentan con dos clínicas en Albacete, una en Hellín y otra en Villarrobledo.

De su mano, creamos una Estrategia Integral de Comunicación para proyectar su marca e impulsar su presencia online. Os contamos algunas de las acciones de comunicación que estamos desarrollando para ellos.

Fotografía de SV Comunicación
Fotografía SV Comunicación Campañas Publicidad Albacete

Campañas de Publicidad

Para Clínicas Sanium Albacete planificamos, organizamos y contratamos las distintas campañas de Publicidad, tanto en medios especializados, generalistas, en soportes online como offline… Además, gestionamos entrevistas con los medios de comunicación y publireportajes.

Nuestra relación con los medios y nuestro amplio conocimiento de los distintos soportes publicitarios nos sitúan en una posición privilegiada de la que se benefician nuestros clientes.

Gabinete de prensa

Para Clínicas Sanium tanto la comunicación interna como externa es de gran importancia. Confían en SV comunicación como Agencia de Comunicación en Albacete para gestionar ruedas de prensa y convocar a los medios, así como, elaborar notas de prensa para distribuirlas por los distintos canales de comunicación.

Más de 10 años de experiencia en medios nos avalan. 

Fotografía SV Comunicación Gabinete de Prensa Albacete
Fotografía SV Comunicación Redes Sociales Albacete

Marketing Digital: Redes sociales

Gestionamos los contenidos de sus perfiles en Redes Sociales. Desde que somos sus Community Manager se han incrementado notablemente el número de seguidores tanto en Facebook como en Twitter.

Hemos dotado de sentido y contenido su canal de youtube que, a su vez, ha mejorado la página web de las clínicas, mejorando su posicionamiento SEO.

Y lo más importante, hemos aplicado coherencia de marca y de mensajes en todos los canales en los que comunicaban, llevando a efecto una efectiva Estrategia de Comunicación Integral. 

Mystery Shopper o cliente misterioso

¿Qué impresión tiene mi cliente?

En SV Comunicación ofrecemos un servicio único en Albacete, como es el de mystery shopper o cliente misterioso.  Clínicas Sanium ya ha conocido en qué consiste y cómo beneficia a su empresa.

Nos hicimos pasar por un cliente y evaluamos todos sus parámetros de calidad, a sus trabajadores, el servicio… Tras recabar todos los datos mantuvimos una reunión de equipo y compartimos las principales conclusiones del informe. Una experiencia de autoexigencia que les permite seguir mejorando para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Además, también evaluamos a la competencia ¡Los resultados son fascinantes!

Fotografía SV Comunicación Mystery Shopper Albacete
Fotografía SV Comunicación Contenido Web Albacete

Generación de contenido web

Desarrollamos la estrategia de contenidos para mejorar constantemente el SEO de su web.

La actualizamos de una manera constante, la web está viva. Creamos contenidos para su blog, una sección muy interesante donde damos a conocer recomendaciones de salud bucodental, los servicios de las clínicas, al equipo de profesionales, las novedades de tratamientos…

Todo para que los pacientes estén enamorados de su clínica.