La ganas de avanzar de Clínicas Sanium

La dirección de Clínicas Sanium buscaba una propuesta de marketing y comunicación fresca, renovada, original y de calidad para promocionar la red de clínicas dentales que tienen distribuidas por la provincia. Cuentan con dos clínicas en Albacete, una en Hellín y otra en Villarrobledo. De su mano, creamos una propuesta para asentar su marca e impulsar su presencia online. Entre las acciones  a desarrollar se encuentran:

Fotografía de SV Comunicación
Fotografía SV Comunicación Campañas Publicidad Albacete

Gestión de publicidad

Llevamoss a cabo campañas en medios especializados, tanto de soporte online como offline, con ofertas y promociones especiales durante distintas épocas del año y períodos. Gestionamos entrevistas y reportajes noticiables.

Gabinete de prensa

Para Clínicas Sanium tanto la comunicación interna como externa es de gran importancia. Confían en nuestra agencia de comunicación en Albacete para gestionar ruedas de prensa y convocar a los medios, así como, elaborar notas de prensa para distribuirlas por los distintos canales de comunicación.

Fotografía SV Comunicación Gabinete de Prensa Albacete
Fotografía SV Comunicación Redes Sociales Albacete

Redes sociales

Mystery Shopper

En SV Comunicación ofrecemos un servicio de mystery shopper en Albacete  y Clínicas Sanium ya ha conocido en qué consiste y cómo beneficia a su empresa. Evaluamos a los trabajadores, la calidad del producto y los servicios que ofrece Clínicas Sanium, y analizamos a la competencia. ¡Los resultados son fascinantes!

Fotografía SV Comunicación Mystery Shopper Albacete
Fotografía SV Comunicación Contenido Web Albacete

Generación de contenido web