ADECA

Gabinete de prensa

Llevamos más de 10 años dirigiendo el Departamento de Comunicación de la Asociación de Empresarios de Campollano.

Nos encargamos de llevar a cabo todas las tareas de un gabinete de prensa: desde la convocatoria de medios hasta la realización de notas de prensa específicas para cada acto. Realizamos protocolos institucionales adaptados a cada situación.

Llevamos a cabo tareas de marketing y gestión de web y redes sociales. Semanalmente generamos newsletter específicas para los socios.

Fotografía SV Comunicación gabinete de prensa
Fotografía de SV Comunicación Gestión de Redes Sociales

Marketing y redes sociales

Nutrir de contenidos de calidad la web de ADECA también es uno de nuestros cometidos. Desde la agencia de comunicación en Albacete actualizamos la página web diariamente añadiendo eventos al calendario y contenido al blog.

Entre las tareas de marketing que llevamos a cabo, cabe destacar, la elaboración de newsletter. Creamos contenidos semanales que hacemos llegar a nuestros socios a través de una plataforma de marketing digital. Los boletines son semanales y, en ocasiones, específicos, para notificar la puesta en marcha de cursos, desayunos empresariales o noticias de última hora.

También nos encargamos de gestionar las redes sociales de la asociación. Contamos con perfiles en Linkedin, Twitter y Facebook, en las que publicamos contenidos de interés para nuestros seguidores, así como la realización de sorteos y promociones de Campollano.

Gestión de publicidad

Somos el contacto directo entre la Asociación y los medios de comunicación en Albacete. Nos encargamos de poner en marcha y planificar distintas campañas de publicidad en función de los objetivos e intereses de la Asociación.

Como agencia de comunicación, marketing y publicidad, nuestra relación con los medios es privilegiada, ya que conocemos cuáles son sus intereses y cómo se los podemos hacer llegar.

Ponemos en marcha todo tipo de campañas de publicidad tanto en televisión, radio, prensa y digital.

Fotografía de SV Comunicación. Gestión de publicidad en Albacete
PROTOCOLO en Albacete Fotografía de SV Comunicación

Protocolo

Realizamos protocolos institucionales adaptados a cada situación y acto. ADECA celebra encuentros empresariales con regularidad a los que asisten representantes políticos, institucionales o de otros países. Desde SV Comunicación nos encargamos de elaborar un protocolo adecuado a las necesidades de cada acto, de tal modo que, tanto la Junta Directiva de ADECA como los invitados se encuentren lo más seguros y cómodos posibles.

 

Organización y presentación de eventos

Cada año ADECA celebra una Asamblea General de la que nos hacemos cargo. Presentamos y organizamos el acto que congrega a todos los empresarios del Parque Empresarial de Campollano, así como a las distintas instituciones políticas y militares de Albacete.

Presentación eventos Albacete SV Comunicación