AB FASHION

Ab Fashion confía su comunicación en SV

 

Hace cuatro años que AB Fashion aterrizó en Albacete para convertirse en el punto de encuentro de grandes diseñadores de la moda nacional e internacional y desde el primer día confiaron en nuestro trabajo como agencia de comunicación, marketing y publicidad en Albacete.

SV Comunicación se encarga de la gestión de gabinete de prensa del evento de moda por excelencia en Castilla-La Mancha. Ab Fashion tiene un gran valor cultural y sirve de impulso económico y mediático a Albacete, y desde la agencia hacemos llegar esta información a todos los rincones del mundo.

Cada año preparamos con dedicación y esmero cada acción de comunicación. Preparamos las distintas ruedas de prensa (de presentación, durante los días del evento y posterior), así como las convocatorias a los medios y las notas de prensa. Elaboramos toda la información con los detalles de cada uno de los diseñadores que participan en la edición, así como los resultados tras cada desfile.

También hemos gestionado las redes sociales de Ab Fashion y durante los días en que tiene lugar el desfile, transmitimos en directo toda la información y el transcurso del evento. Así como preparamos el protocolo y la atención a medios. 

Fotografía de SV Comunicación