Patrocina un Desayuno Empresarial, un ejemplo para ganar visibilidad

En SV Comunicación nos implicamos en cualquier evento que organizamos y en este, en concreto, no sólo somos organizadores sino también patrocinadores. Se trata del Primer Desayuno Empresarial de Verano EVAA-Santander, que tiene por objetivo ofrecer en un ambiente al aire libre y más distendido en torno un café una ponencia de un protagonista de interés.


En este caso el encargado de dirigir la ponencia ha sido el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la JCCM, Javier Rosell, quien nos ha hablado de las distintas ayudas y subvenciones que tienen abiertas en estos momentos para las empresas. Un evento en el que ha contado con otro gran patrocinador como es el banco Santander cuyos representantes, Justo Fernández Mira y Óscar Sotos González, no han querido perderse la oportunidad de aproximarse al tejido empresarial de Campollano.


SV Comunicación forma parte de EVAA, las Empresas de Valor Añadido de ADECA, desde hace más de tres años cuando surgió este grupo de 13 firmas que tiene por objetivo prestar servicios a los negocios desde un punto de vista multidisciplinar. Nosotros lideramos la sección de la Comunicación, el marketing digital y la organización de eventos.


Patrocinar un Desayuno Empresarial proporciona grandes beneficios hacia tu negocio, ya que te permite conocer gente, hacer networking, puede servir de nueva oportunidad para fortalecer relaciones y crear nuevos lazos, generar diferentes puntos de vista y, sobre todo, ejercer una clara influencia de marca y liderazgo, así como de transmisión de valores.


En esta ocasión, nos hemos encargado del diseño de las invitaciones, de los meseros, de realizar vídeos y fotografías que hemos facilitado a los medios de comunicación para su mejor difusión. Hemos elaborado el discurso del presidente de ADEC, el protocolo y sitting del acto, hemos redactado y publicado una nota de prensa para facilitar a todos los medios de comunicación una amplia cobertura del evento. Ya en la parte más social hemos realizados vídeos en directo del evento y compartido en la página web de la Asociación y en todos los canales digitales que dispone: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter…


Para muestra, un ejemplo. Así se ha hecho eco el periódico de este evento al que le hemos dado la máxima difusión. ¿Te gustaría conseguir esta proyección mediática? ¿Te gustaría patrocinar u organizar un evento? Si la respuesta es Sí, somos tu Agencia de comunicación. ¿Hablamos?

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Post interesantes

Marketing

5 libros de marketing que te recomendamos leer

El marketing se puede aprender de diversas formas: realizando cursos, oyendo podcast e incluso leyendo libros.Leer libros aparte de ser considerado como entretenimiento también es

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te ayudamos