Organización de eventos y protocolo

Somos expertos en la planificación, organización y presentación de eventos.

Contamos con la experiencia y la formación necesaria para garantizar el éxito de tu evento: aniversario, congreso, inauguración, asamblea, cena de gala, entrega de premios…

Contamos con los colaboradores más profesionales del sector: azafatas, audivisuales, sonidos, pantallas, fotografía, diseños, presentadora, escenografía…

Y ponemos a tu disposición nuestras bases de datos de las autoridades oficiales y medios de comunicación.

¿Quieres conseguir el efecto wow en tus eventos? Te ayudamos.

Nos encargamos de todo el proceso de diseño, organización y ejecución de tu evento.

Localizamos todo tipo de espacios singulares para que tu evento cuente con la localización perfecta que se adapte a tus necesidades. Además, lo personalizamos con tu imagen corporativa y diseños para que sea único. 

Ponemos a disposición del cliente un completo equipamiento de imagen, sonido e iluminación, personal técnico cualificado, azafatas, catering, música en directo, regalos corporativos… 

Porque no organizamos eventos, creamos experiencias ´únicas.

¡Ah! si necesitas presentador con más de 20 años frente a las cámaras de televisión, contamos con periodistas profesionales. 

Te invitamos a que veas las fotos de nuestros eventos y tomes nota.

Desde SV Comunicación realizamos un exhaustivo seguimiento de los organismos públicos y privados para establecer planes de impacto e influencia que favorezcan vínculos con nuestros clientes. 

Contamos con una sólida experiencia en Asuntos Públicos (Public Affairs) y Relaciones Institucionales.  Conocemos todos los detalles a tener en cuenta para que tu evento sea un éxito: redacción de cartas institucionales, orden de autoridades, uso de símbolos oficiales, colocación de banderas y distribución institucional.

 

Las relaciones institucionales, además de incluir funciones de comunicación, protocolo, organización y gestión de eventos, han adquirido un rol indispensable para cualquier organización: la relación estable y continuada, directa y positiva, con otras organizaciones, grupos e instituciones que tienen o pueden tener influencia en tu ámbito de trabajo.

Hemos realizado eventos de ámbito internacional, nacional, regional y local. Nosotros no tenemos límites ¿y tú?

No te la juegues. Deposita tu evento en manos expertas. Tu reputación está en juego. 

agencia comunicacion protocolo eventos albacete