Formación

Para llevar a cabo una buena comunicación de empresa hay de estar preparado. Tener las actitudes y aptitudes adecuadas con los medios de comunicación no es fácil.

Aquello que se comunica tiene la misma importancia que el modo en que se comunica.

Un mensaje transmitido correctamente garantiza el éxito del trabajo, motivo por el cual en Marco de Comunicación ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de media coaching personalizado

En Marco de Comunicación desarrollamos cursos de portavoces personalizados para nuestros clientes. Gracias a esta formación, los portavoces adquieren la técnica necesaria no sólo para dar respuestas directas, rápidas e informativas a los medios de comunicación, sino también para introducir los mensajes clave en las respuestas.

Conocer la situación de los medios de comunicación, su protocololenguaje y situación en el mercado es fundamental para los futuros portavoces de una compañía. Esto ayudará a definir su estilo, adaptar los mensajes a cada uno de sus interlocutores, conocer al receptor final de estos mensajes y aplicar las técnicas de comunicación para transmitirlos con efectividad.

La formación del equipo humano de una empresa o la generación de un entorno que promueva la competitividad son piezas clave para que la empresa alcance el éxito. Por este motivo si quieres que tus empleados o tú mismo seáis los encargados de gestionar las redes sociales de tu empresa, o si quieres conocer algunas técnicas de posicionamiento web o simplemente refrescar tus conocimientos de marketing y comunicación empresarial, puedes confiar vuestra formación en SV Comunicación.

 

Deja que sean unos profesionales los que enseñen a tus empleados a potenciar la comunicación y la presencia de tu empresa en el mundo online y offline. Ofrecemos cursos, tanto a empresas como a particulares, y nos adaptamos a las necesidades del alumnado para ofrecerle las herramientas necesarias para que se mueva como pez en el agua en el mundo del marketing y la comunicación.

"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas."

Ofrecemos formación a la carta  a través de talleres, cursos y formación in company.

agencia comunicacion marketing protocolo albacete formacion cursos