Formación

Aquello que se comunica tiene la misma importancia que el modo en que se comunica. 

 

Si quieres mejorar tus habilidades para hablar en público, entrenar a tu equipo de marketing o actualizar las últimas tendencias y herramientas digitales te podemos ayudar.

Contamos con amplia experiencia docente acreditada. 

Una masterclass, un taller presencial, una formación online o una consultoría grupal/individual...

Nos adaptamos a tus necesidades y tiempos

Un mensaje transmitido correctamente culmina el éxito de un proyecto. Por ello te ayudamos a que mejores tus habilidades para hablar en público y comunicarte con tu equipo con un servicio de media coaching personalizado

Realizamos cursos de portavoces para nuestros clientes. Gracias a esta formación, te preparamos con las técnicas necesarias a dar dar respuesta directas, rápidas e informativas a los medios de comunicación. También trabajamos los mensajes clave para que encajen en tus respuestas.

Conocer los ritmos y necesidades de los medios de comunicación, así como su lenguaje nos permite prepararte para afrontar cualquier reto. No olvides que en SV Comunicación somos periodistas y hemos trabajado al otro lado de la trinchera por lo que nos sabemos todos los trucos.

Si quieres que tus empleados o tú mismo seáis los encargados de gestionar tu comunicación de manera solvente, con pautas profesionales, si quieres conocer algunas técnicas de creación de contenido, anuncios en redes sociales o simplemente refrescar tus conocimientos de marketing y comunicación empresarial, puedes confiar vuestra formación en SV Comunicación.

Ofrecemos cursos y talleres, tanto a empresas como a particulares, y nos adaptamos a las necesidades del alumnado para ofrecerle las herramientas necesarias para que se mueva como pez en el agua en el mundo del marketing y la comunicación.

“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser mejores, eres un líder.”

JACK WELCH JR.

agencia comunicacion marketing protocolo albacete formacion cursos