‘Emprendimiento y Género’, mesa redonda en la que ha participado la directora de SV Comunicación

emprendimiento y genero UCLM SV COMUNICACION

En el marco de la semana de la mujer, la directora de SV Comunicación, Esther Sánchez, ha participado en la Mesa Redonda sobre “Emprendimiento y Género” organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha en el marco del proyecto ‘El Gran Desafío. Por Una Empresa Igual’ en el que también participa la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA).

“Compartir nuestras experiencias, miedos y capacidades de superación ha sido una grata experiencia que acerca a los estudiantes universitarios a una realidad con la que convivimos los emprendedores”, ha declarado la directora. En el evento también han participado Francisca Moya Martínez, cofundadora de la Asociación Women CLM; Llanos Maciá Pradas, gerente de la clínica dental Maciá Pradas, y Raquel González, de La Mirilla Boutique.

Una mesa redonda moderada celebrada en el magnífico ‘Espacio Idea’ del campus de Albacete de la UCLM que ha estado moderada por Rosario Pérez Morote y Jesús Andicoberry.

En la mesa redonda se ha abordado el tema del emprendimiento desde la perspectiva de género y se ha puesto de manifiesto la necesidad de darnos permiso para triunfar y para fracasar en la misma medida. Porque el éxito sólo se alcanza cuando te permites fallar. “Como mujeres y emprendedoras tenemos todavía mucho camino que recorrer, es una realidad, y dando visibilidad a nuestras trayectorias contribuimos a ello”, ha concluido Esther Sánchez.

emprendimiento genero mesa redonda sv comunicacion

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Post interesantes

Marketing

5 libros de marketing que te recomendamos leer

El marketing se puede aprender de diversas formas: realizando cursos, oyendo podcast e incluso leyendo libros.Leer libros aparte de ser considerado como entretenimiento también es

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te ayudamos