Filosofía
Tenemos una misión, visión y valores. Y los queremos compartir contigo. 
Misión

Dar visibilidad a nuestros clientes. Y lo conseguimos a través de una relación de la máxima confianza. Creamos las estrategias de comunicación que les permitan dar el salto, diferenciarse de su competencia y alcanzar sus metas. Apostamos por la calidad y la innovación constante, actuando de forma ética y responsable.

Visión

Si nos proyectamos en un futuro nos imaginamos en constante evolución, crecimiento y consolidando nuestro liderazgo. Continuamos ofreciendo valor añadido a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos. Queremos contribuir a mejora la comunicación de los agentes de nuestro entorno y de la sociedad en su conjunto.

Valores

Nos definimos por la pasión que ponemos en cada proyecto. Nuestros valores son la profesionalidad, la lealtad, la confidencialidad, el trabajo en equipo, el compañerismo, la responsabilidad social y la capacidad de crecernos ante la adversidad. Lo importante son las personas. 

Equipo

Somos un equipo humano altamente cualificado, con una amplia experiencia en el sector de la comunicación. Hemos trabajado para grandes Instituciones y Empresas. Además, acumulamos más de una década de experiencia en medios de comunicación: radio, prensa escrita y televisión. Los gabinetes de prensa y de protocolo son nuestro medio. Nos encanta el diseño y la imagen. De espíritu emprendedor con  ilusión permanente y compromiso constante.

Nos importan las personas, nuestro equipo es nuestro mayor activo.

Fotografía SV Comunicación Esther Sánchez
Esther Sánchez
Directora de SV Comunicacion

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Protocolo por la UNED y título de experto en Community Management.

Ha trabajado para grandes medios de comunicación en radio, prensa y televisión. Cuenta con una dilatada experiencia en gabinetes de prensa y protocolo institucional. Domina las redes sociales y el contenido web.

Fotógrafa por afición y comunicadora por devoción.

Todoterreno, entusiasta de su trabajo y soñadora.

608378475
Fotografía SV Comunicación Llanos García
Llanos Garcia
Responsable de Marketing y Contenidos

Graduada en Periodismo por la UCLM, Master en Marketing Digital & e-comerce por la Universidad Rey Juan Carlos, título de experto en comunicación empresarial y publicidad por la Escuela de Negocios y Dirección.

Con su cámara de fotos sabe captar la esencia de las personas.

Domina el photoshop como herramienta de edición de imágenes.

Siempre está dispuesta a mejorar para seguir creciendo. Organizada y comprometida con el trabajo bien hecho.

636474797
Responsabilidad Social Corporativa

Es la contribución activa y voluntaria de las empresas a la mejora social, económico, ambiental y de los derechos humanos. Englobamos bajo este concepto de marketing un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio en nuestro entorno.

En SV Comunicación ayudamos a nuestros clientes a ponerla en práctica y también damos ejemplo poniendo en práctica nuestra propia Responsabilidad Social Corporativa. En ocasiones, damos voz a los que no tienen voz. Nos gusta contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.

CARITAS

Hemos colaborado con un programa apasionante en el que la Parroquia del barrio albaceteño de Hermanos Falcó coordinó un proceso formativo dirigido a un grupo de mujeres en riesgo de exclusión social. Impartimos un taller para mejorar sus habilidades de comunicación y contribuimos a mejorar su autoestima así como sus capacidades a la hora de buscar un empleo.

Asprona realiza una gran labor en la provincia de Albacete. Por este motivo, cuando nos pidieron colaborar en una iniciativa para recaudar fondos para esta Asociación no lo dudamos ni un momento. Con motivo del aniversario del Centro Richarte se organizaron distintas actividades lúdicas para recaudar dinero a beneficio de Asprona. Nosotros pusimos nuestro granito de arena para ayudar en la difusión del evento.

ASPRONA
CONFIA
La presidenta de la Asociación de Enfermedades Raras ‘Confía en ti’ depositó su confianza en SV Comunicación a la hora de coordinar el protocolo y la comunicación de las ‘II Jornadas Extraordinarias sobre Enfermedades Raras’ celebradas en la Facultad en 2016. Resultó un éxito de convocatoria mediática a la que no faltaron las principales autoridades institucionales.
Estamos integrados en…

Somos una de las empresas de Valor Añadido de ADECA, la Asociación de Empresarios de Campollano. Además, de prestar el servicio de comunicación y protocolo a la propia entidad, ofrecemos nuestra cartera de servicios a todos los asociados en condiciones ventajosas.

ADECA
AMEPAP

La unión hace la fuerza, por este motivo estamos integradas en la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Albacete.