Comunicación corporativa

¿Quieres aparecer en los medios de comunicación? Te convertimos en noticia.

Recuerda… ¡Somos periodistas!

y contamos con amplia experiencia en los medios de comunicación. 

Si necesitas convocar a los medios de comunicación, lanzar una nota de prensa o comunicado y que tu marca, producto o servicio abran los informativos te vamos a ayudar. 

¿Quieres aparecer en los medios de comunicación, no tienes contactos y no sabes cómo?

Como gabinete de comunicación, tendemos lazos entre la empresa y los medios de comunicación. Traducimos tu mensaje al lenguaje informativo y creamos contenidos de interés dirigidos directamente al público a través de la prensa, que actúa de correa de transmisión de tu mensaje.

Las crisis llegan sin avisar, de forma rápida e imprevista y conceden muy poco tiempo de reacción. En SV Comunicación somos  conscientes de la vital importancia de estar preparado ante una posible situación difícil. Por ese motivo nos adelantamos a las posibles crisis de comunicación y las prevenimos. 

Hay que estar preparados y reaccionar lo antes posible ante cualquier situación de riesgo, para ello diseñamos Gabinetes y protocolo de crisis.  Además, desarrollamos un manual analizando los posibles ángulos a los que hacer frente.

En comunicación, también es mejor prevenir que curar.

Son muchas las empresas con fuertes valores arraigados de los que se sienten orgullosas. Nuestra misión es darlos a conocer a través de acciones que permitan que se materialicen y, una vez llevados a cabo, compartirlos con la sociedad. Cada vez más el público conecta con marcas y compañías social y medioambientalmente responsables. 

¿Te gustaría proyectar más y mejor tus acciones de RSC? Te ayudamos. 

El equipo humano de una empresa es el verdadero motor de sus resultados. 

En SV Comunicación sabemos que, para aumentar la eficacia en una empresa, organización o institución, los trabajadores deben sentirse parte de ella. La creación de una cultura corporativa, unos valores y un lenguaje común fortalecen el compromiso y sentimiento de pertenencia de todas las personas que forman parte de una compañía. 

Es necesario establecer una comunicación eficaz dentro de la empresa, articular las herramientas y mecanismos para lograrlo y transmitir los mensajes corporativos que logren motivar a los empleados. 

Conocemos cuáles son los mejores canales para lograrlo y no, no todo son mails… ¿Quieres saber cuáles? 

“Nuestra misión es crear una imagen acorde a los principios de cada empresa convirtiendo su actividad en hechos noticiables. ”

Somos periodistas y expertos en comunicación corporativa. 

agencia comunicacion marketing protocolo albacete