5 libros de marketing que te recomendamos leer

El marketing se puede aprender de diversas formas: realizando cursos, oyendo podcast e incluso leyendo libros.
Leer libros aparte de ser considerado como entretenimiento también es un buen método para desarrollar nuevas ideas, ampliar tus conocimientos y también pueden ayudarte a impulsar tu negocio.

Hay una gran variedad de libros de marketing, y precisamente por eso te proponemos una lista de cinco libros de marketing desde distintos puntos de vista para ampliar tus conocimientos y conseguir una visión más objetiva acerca del marketing.

Libros de marketing

1. La Vaca Púrpura – Seth Godin

La saturación de los medios y de la mente del consumidor han ocasionado que las cuatro Pes (Producto, Precio, Punto de Venta y Promoción) y las viejas prácticas hayan dejado de funcionar. Para lograr destacar con nuestro producto y que no se vuelva invisible debemos hacer cosas extraordinarias y divertidas, como una vaca púrpura.

2. El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones. – Guy Kawasaki

Guy Kawasaki, gurú de la gestión empresarial, define que conseguir cautivar no consiste en manipular a la gente, sino en transformar situaciones y relaciones humanas.
En este libro encontrarás todas las tácticas necesarias para iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso su propio jefe.

3. Marketing 4.0 – Philip Kotler

Con el cambio de las nuevas tecnologías, la incorporación de las redes sociales y el marketing digital los clientes tienen hábitos distintos al de hace unos años. Por eso, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar fidelización con el cliente. Los autores de este libro nos proponen combinar lo mejor del marketing tradicional y el marketing digital.

4. Marca eres tú – Eva Collado Duran

El objetivo de la autora es compartir su experiencia, y que, independientemente del sector que provengas, se puede crear una marca personal creíble, auténtica y humana.
Explica las claves claras y vías certeras de cómo hacerlo y los consejos que le han ayudado a ella a lograrlo.

5. Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá – Edwin Catmull

Se trata de un libro para profesionales que quieren llevar a sus equipos por todo lo alto, un manual para que cualquier lector que valore la originalidad. Es un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa.

Si te ha parecido interesante este post, compártelo con tus amigos para adentraros juntos en el mundo del marketing. Si necesitas ayuda en el marketing y la comunicación de tu negocio, estamos a tu disposición en el 627560406 o si lo prefieres envía un email a info@svcomunicacion.es. Aplicamos los métodos que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu negocio.

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Post interesantes

Marketing

5 libros de marketing que te recomendamos leer

El marketing se puede aprender de diversas formas: realizando cursos, oyendo podcast e incluso leyendo libros.Leer libros aparte de ser considerado como entretenimiento también es

¿Tienes alguna duda?

Nosotros te ayudamos