Marketing Digital y Redes Sociales

REDES SOCIALES

En el pasado tú eras lo que tenías, ahora eres lo que compartes.

 

Godfried Bogaard

El mundo es digital. La presencia en la red se ha convertido en un requisito ineludible de construcción de marca. Por ello, nuestro equipo se ocupa de elaborar la estrategia que debes de seguir a través de los nuevos canales.

Tratamos a cada cliente de manera personalizada porque entendemos que es la ÚNICA manera de poder transmitir su esencia en el Social Media. La red es un espacio que fomenta el diálogo y que permite una comunicación bidireccional rápida, fluida y con una respuesta inmediata. Las redes sociales son uno de los principales estandartes de la comunicación online, entre las que encontramos Facebook, Twitter, LinkedIn, FourSquare, Instagram, Google My Bussines, entre muchas otras. Pero no es necesario estar en todas ellas, hay que saber elegir cuáles son las adecuadas. Por ello, te ayudamos a adaptar la estrategia social media a la filosofía de tu empresa, trasmitimos tus valores, diseñamos la imagen y gestionamos los perfiles, perseguimos resultados y los analizamos.

Fotografía de SV Comunicación
Fotografía de SV Comunicación

MARKETING DIGITAL

Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje te veo te escucho y me importas.

 

Trey Pennington

La creación de contenidos es un apartado fundamental a la hora de llevar a cabo una estrategia de inbound marketing en Internet.

Saber redactar aportando contenido de valor, como solo un periodista hace, y encima conocer las técnicas de posicionamiento web, hacen que la redacción de contenidos se convierta en un servicio indispensable para las empresas, ya que gracias a estos contenidos se atrae a un mayor público hacia tu página web. Público que, de no ser así, jamás hubiera entrado en tu página.

En nuestro servicio de redacción de contenidos, ya sea para blogs corporativos, páginas web o cualquier otro tipo de comunicación, nuestros periodistas se pondrán manos a la obra, requiriendo el mínimo control y tiempo invertido por tu parte. Porque entendemos que tu tiempo has de emplearlo en otras cosas.

Por ello redactamos tus entradas en el blog, dotamos de contenidos tus newsletter y realizamos campañas de email marketing. Si tienes una idea, nosotros la convertimos en un mensaje atractivo.

Como agencia con división de Inbound, no somos excesivamente amantes de formatos publicitarios intrusivos y la disciplina que más trabajamos es la publicidad en Social Media: Instragram, Facebook, Twitter, Linkedin… son canales maravillosos para comunicar y hacer llegar mensajes interesantes para nuestras audiencias.

¿Quieres aumentar las visitas a tu web? 

DISEÑO WEB, CONTENIDOS Y BLOG

Tu web es tu escaparate al mundo, es tu establecimiento abierto 24 horas al día, 365 días al año. Conceptualizamos tu web, la dotamos de contenido con un diseño atractivo e impactante. Además, mantenemos vivo tu blog con contenidos de calidad que reforzarán tu imagen de marca y te darán conocer a todo el planeta. ¿Se puede pedir más por menos?

Fotografía de SV Comunicación

POSICIONAMIENTO SEO

¿Tu empresa no se encuentra entre las primeras búsquedas?, ¿quieres realizar campañas SEM para aparecer en los primeros Posicionamiento SEO en buscadores

Hoy en día es fundamental aparecer en los primeros resultados en los buscadores. Hemos de estar ahí donde están nuestros clientes, y hoy por hoy, ese sitio es Google.es.

A través de técnicas SEO avanzadas, nuestro equipo de profesionales se encargarán de posicionar tu website en los primeros lugares por los términos por los que te buscan tus clientes.

No importa lo que inviertas en tu website, si tus clientes no te encuentran resultados?, ¿necesitas una estrategia SEO?

EMAIL MARKETING

¿Tienes una base de datos y no sabes cómo hacerles llegar la información?

El email marketing es una técnica muy potente para dar a conocer tus productos, servicios o la información que consideres relevante, en un momento concreto.

No se trata de hacer publicidad, sino de hacer recordatorios, crear felicitaciones de cumpleaños o de navidad para hacer llegar a tus clientes, recordar las fechas de compra especiales, o simplemente mantenerte en contacto con tu público.

Analizamos y estudiamos la estrategia para hacerles llegar la información en el momento exacto: métricas, analítica, medidores…

¡Sabemos cómo hacerlo y te lo demostramos!

Fotografía de SV Comunicación